Arequipa

Melgar ganó 2 – 0 al Cristal y toma la punta

4 de octubre de 2018

Melgar es el nuevo líder del torneo Clausura 2018. Anoche se impuso por 2 – 0 a un Sporting Cristal que no levanta cabeza y encajó su segunda derrota consecutiva en un partido lleno de emociones. El equipo dirigido por el colombiano Hernán Torres con este resultado se perfila como candidato al título.

El elenco “dominó” fue contundente en ataque y con goles de Patricio Arce y Alexis Arias se llevó una victoria. La presión alta del “dominó” rindió sus frutos a los 33′, tras una recuperación de balón que Patricio Arce capitalizó en gol un disparó al palo izquierdo del arquero celeste.

Los arequipeños iban a demostrar su supremacía antes de acabar el primer tiempo, cuando un perfecto contragolpe iba a ser finalizado por Alexis Arias, quien se metió al área para empujar el balón y poner a celebrar a los hinchas que acudieron al Monumental de la Unsa.

En el complemento el marcador no se iba a mover a pesar de algunos intentos de Sporting Cristal en su afán de descontar, luego de que Joel Sánchez dejara al equipo rojinegro con 10 jugadores por expulsión.

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA
FBC Melgar ahora duerme como nuevo puntero con 16 puntos; mientras el equipo de Mario Salas parece sumergido en una pequeña crisis de resultados que ahora lo alejan de los líderes del Torneo Clausura.

BERNARDO CUESTA
Uno de los jugadores que no pudo ocultar su alegría por esta victoria es el argentino Bernardo Cuesta, quien a pesar de no haber anotado en este compromiso ante los “bajopontinos” está contento porque el FBC Melgar ganó en su partido número 200 con camiseta “rojinegra”.

SÍNTESIS
FBC MELGAR (2): Penny; Carmona, Narváez, Quina, Mifflin; Fuentes, Arias, Arce (Arakaki), Sánchez, Gonzales (Guerrero), Cuesta. DT: Hernán Torres.

SPORTING CRISTAL (0): Grados, Revoredo, Garcés, Merlo (Gómez), Chávez, Cazulo (Olivares), Ballón, Lobatón (Mejía), López, Costa, Herrera. DT: Mario Salas.

Compartir

Leer comentarios