Arequipa

Melgar volteó el partido en 3 minutos

2 de noviembre de 2018
Melgar

Melgar están en la cima del torneo Clausura – 2018 con 26 puntos, dos puntos más que Ayacucho FC, el más cercano perseguidor con 24 unidades; más abajo Universitario y Universidad San Martín con 20.

FBC Melgar nunca bajó los brazos a pesar de la adversidad y encontró anoche una victoria de 2 – 1 sobre Comerciantes Unidos, una recompensa que le permite ser el único puntero del torneo Clausura – 2018 con 26 puntos, aumentando sus opciones de campeonar y disputar los “play off” en busca de su tercer título nacional.

La escuadra rojinegra sabe que para lograr el primer paso, los puntos que consiga de local serán vitales. Sin embargo, los arequipeños tuvieron que esforzarse mucho más de lo previsto, al encontrarse por debajo en el marcador ante un corajudo elenco visitante.
Branco Serrano abrió el marcador para Comerciantes Unidos sobre los 26’ del segundo tiempo. Y cuando parecía que los cutervinos se llevaban los tres puntos de Arequipa, Willy Rivas vio la cartulina roja, dejando en inferioridad numérica al equipo de Javier Arce.

Y de esto aprovechó el “Dominó” para dar vuelta al resultado. Joel Sánchez empataría el partido a los 40’ del complemento y 3 minutos después, Gino Guerrero le daría la victoria al equipo dirigido por Hernán Torres.

El elenco de Cutervo quedó casi sentenciado a descender con este resultado. Si Sport Boys suma un punto en las próximas cuatro jornadas, las “águilas” serán los primeros descendidos.

 

[LEE TAMBIÉN: Alcalde de Mariano Melgar es detenido en Lima]

 

ESTE LUNES RECIBE A UNIÓN COMERCIO

FBC Melgar recibirá a Unión Comercio este lunes 05 de noviembre desde las 20:00 horas en el estadio monumental de la Unsa por la fecha 12 del Clausura – 2018. Los arequipeños esperan volver a sumar tres puntos para acercarse al objetivo que se plantearon, y para el cual se reforzaron con muy buenos jugadores.

SÍNTESIS

FBC MELGAR (2): Diego Penny; Christian Vásquez, John Narvaez, Alec Denemos tier, Nilson Loyola; Alexis Arias, Leonardo Miflin (Patricio Arce), Christofer Gonzales, Emanuel Biancucchi (Joao Villmarín), Joel Sánchez; Luis Iberico (Gino Guerrero). DT: Hernán Torres.

COMERCIANTES UNIDOS (1): Jhonatan Medina, Jonathan Acasiete (Pedro Diezcanseco), Willy Rivas, Edersón Mogollón, Branco Serano; Alvaro Bravo, Carlos Correa, Jorge Urteaga (Edissón Kunccho), Omar Reyes, Juan Bogado; Carlos Pérez (Miguel Curiel). DT: Javier Arce.

OTROS RESULTADOS
Unión Comercio 1 – 1 Binacional FC

Compartir

Leer comentarios