Arequipa

Ministro de Energía y Minas explicará resolución de licitación de Gasoducto

24 de enero de 2017
Ministro de Energía y Minas explicará resolución de licitación de Gasoducto
 
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado se reunirá este jueves 26 de enero con el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores para conocer la situación del Gasoducto Sur Peruano (GPS) luego de que el Gobierno Nacional decidió poner fin a la concesión con Odebrecht.
La cita se desarrollará el jueves en la ciudad Arequipa, a la que arribará Tamayo Flores para informar detalles de la decisión del Gobierno y lo que significará la culminación de este contrato para el sur del país.
Osorio Delgado, indicó que posteriormente, en los próximos días, se reunirá con los gobernadores de la Macro Región Sur para analizar esta determinación y los planteamientos que harán llegar al Gobierno Nacional en la siguiente reunión del Gore-Ejecutivo a desarrollarse el próximo 09 y 10 de febrero en la ciudad de Lima.
 

 
Destacó que es importante tener en cuenta que el proyecto es de interés para el sur del Perú para lo cual se necesita tener las cosas claras a fin de que se ejecute el Gasoducto Sur Peruano sin postergarlo más, en ese sentido la reunión con el titular de Energía y Minas será de suma importancia para enfrentar la ejecución del proyecto que tanto espera el sur del país.
(NDP)
 
Lea también:

 
Compartir

Leer comentarios