Arequipa

Mujica promete un renovado y nuevo Jockey Club de Arequipa

Jaime Mujica postula a la presidencia del Jockey Club de Arequipa con el número 2 y con la promesa de mejorar la sede hípica con un nuevo centro de esparcimiento.

14 de abril de 2018

Jaime Mujica postula a la presidencia del Jockey Club de Arequipa con el número 2 y con la promesa de mejorar la sede hípica con un nuevo centro de esparcimiento.

Las elecciones del reconocido club se desarrollarán el próximo 16 de abril. Mujica en esta nueva contienda planea, como promesa de campaña, construir en el distrito de Cerro Colorado, en una extensión de 30 hectáreas, un centro de esparcimiento que sea una nueva alternativa para los arequipeños de disfrutar de áreas deportivas y de diversión familiar. El candidato, quien es en la actualidad presidente del reconocido club, expuso su plan de trabajo y presentó a su plana de trabajo, conformada por profesionales  y técnicos expertos en gestión.

El nuevo club, según mencionó Mujica, comprende 5 áreas que estarán divididas según el fin. En la primera zona dijo que se prevé la construcción un lugar dedicado a actividades deportivas, 8 canchas, 4 canchas de squash, 8 canchas de frontón, 3 campos para fútbol siete, cafetería – mirador y un edificio de servicios deportivos con gimnasio, vestidores y estacionamiento. En el área familia se tendrá una piscina semi – olímpica techada, juegos infantiles, zona de equitación, un Club House con restaurante, un salón de juegos, un salón de eventos, 2 piscinas infantiles y 2 recreativas, 4 espejos de agua con juegos y un estacionamiento.

Una tercera zona, de recreación, tendrá ambientes de equinoterapia, una plataforma de eventos sociales, un lago, un restaurante campestre, un área de parrillas, 6 cabañas para fiestas infantiles, 6 bungalows y un estacionamiento. Tendrá una cuarta zona de boxes para equinos, estares de propietarios de caballos, cafetería, bar y un gran mirador. Y una última zona denominada de eventos, que será un espacio de convenciones, área de exhibiciones, módulos de servicios y un patio de comidas que permitirán tener ingresos adicionales al club.

El candidato señaló que el costo de la realización del proyecto es de 7 millones de dólares, dinero que pretende reunir a través de la inclusión de nuevos socios. “Con tres mil socios nuevos tendremos el dinero para lograr la construcción del Club House”, expresó. En otro momento Mujica señaló que la recuperación del club, desde que asumió el cargo, fue un trabajo arduo que requiere de mayor tiempo. Declaró que durante su gestión se realizó la mejora de la casona ubicada en la calle La Merced – 204 y la habilitación del hipódromo.

 La lista de Mujica se encuentra conformada de la siguiente manera: vicepresidente, Raúl Ponce de León; secretario, Walter Herrera; tesorero, Fernando Odiaga; directores sociales Vicente Angulo, Óscar Cornejo, Jesús Díaz; directores hípicos, Ydam Lozada, Juan Recavarren, Gilmar Vargas; y directores de Sport, Juan Carlos Morales Cabrera, Luis Rodríguez y Raúl Liendo. 

Compartir

Leer comentarios