Arequipa

Municipalidad oficiará dos serenatas por el 478º aniversario de Arequipa

12 de agosto de 2018

Municipio coordina seguridad para estos eventos. Ingreso será totalmente gratuito.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Álvarez, informó que la Municipalidad Provincial de Arequipa realizará dos serenatas con motivo del 478º aniversario de la ciudad. Uno de los festejos será en Cerro Juli en el Centro de Convenciones y Eventos Galdozz y el otro en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.

El funcionario municipal señaló que estos dos eventos son los únicos y oficiales que ejecutará la Municipalidad Provincial de Arequipa, motivo por el que se desplegará personal de serenazgo y Policía en ambos sectores para evitar contratiempos.

Ya hemos coordinado con la Policía Nacional del Perú porque tenemos dos puntos en donde se realizarán eventos, en Cerro Juli y Bellas Artes, entonces se desarrollará el patrullaje preventivo y patrullaje integrado y patrullaje a pie. Ya estamos tomando todas las medidas para darle a nuestra población una mayor satisfacción en nuestras fiestas”, dijo Álvarez.

En el caso de Cerro Juli, el gerente señaló que se ampliará la labor hacia el Centro de Convenciones Cerro Juli, en donde se desarrolla la Feria Internacional de Arequipa (FIA).

Por otro lado, Carlos Sánchez, miembro del grupo a cargo de la coordinación de las actividades por el 478º aniversario de Arequipa, indicó que la comuna solo patrocinará los dos eventos mencionados, y que ambos espectáculos contarán con todos los permisos y la seguridad del caso.

El funcionario explicó que el espectáculo de Cerro Juli tendrá como temática la tradición y música arequipeña, con artistas propios de la ciudad. Y que en la Av. Parra será un evento dedicado más a la juventud.

Por ejemplo, en el Centro de Convenciones y Eventos Galdozz, se presentará la cantante Ana María Rossi; Víctor Marín, el “Montonero”; X Dinero, Grupo la Dinastía y la Orquesta Platinium Internacional. Mientras que en el caso del Palacio Metropolitano en la lista de artistas se encuentran: “Los hermanos Cartagena”, “Clavito y su chela”y “Brigit y su banda”. Se recuerda que el ingreso a ambos locales es totalmente gratuito.

“El ingreso es totalmente gratuito y con toda la seguridad del caso, así que invitamos a los arequipeños a que participen de espectáculos que sabemos serán de su agrado”, dijo Sánchez.

Compartir

Leer comentarios