Arequipa

Nuevo caso de feminicidio ocurrió en Cerro Colorado

19 de febrero de 2019
Homicida se acercó a la comisaría de Mariscal Castilla donde se entregó.

Después de una acalorada discusión un varón estranguló a su conviviente hasta quitarle la vida en el distrito de Cerro Colorado.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando Víctor Ángel Quispe Capera motivado por los celos tras acusar a su pareja Neivet Rivadeneyra Silva de una presunta infidelidad, la cogió del cuello y con sus manos terminó asesinándola.

El crimen se registró en la vivienda de ambos ubicada en la manzana D, lote 1 de la urbanización La Quebrada, que pertenece a Mariscal Castilla, del distrito cerreño.

Víctor Quispe no pudo con la culpa y tras ver muerta a su mujer decidió contarlo todo a la Policía. Se entregó en la comisaría de Mariscal Castilla, donde terminó siendo detenido por el presunto delito de feminicidio.

Los detectives del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público llegaron al inmueble para efectuar las pesquisas respectivas.

Neivet Rivadeneyra deja tres hijos en la orfandad, los menores 5 y 10 años, que tuvo con Víctor Quispe, y una adolescente de 15 años, hija de su primer compromiso.

Compartir

Leer comentarios