Arequipa

Policlínicos Espíritu Santo a la vanguardia médica

22 de enero de 2019

Los Policlínicos Espíritu Santo están dedicados hacia los más necesitados siendo ellos su razón trabajando con entusiasmo para la población.

Todo esto gracias al personal que está capacitado, ya que a la par de la renovación tecnológica, los profesionales de Espíritu Santo están en la constante capacitación para brindar un mejor servicio. Contando con más de 20 especialidades y un equipo de más de 140 médicos profesionales avocados al trato del paciente como ser humano y no como un número.

En los laboratorios se cuenta con un auditor en Gran Bretaña, este verificará que los procesos analíticos se den de manera eficiente y que la calibración de los equipos sea correcta; todo esto gracias a las conexiones de internet con la que cuentan los nuevos equipos en los laboratorios.

Los Policlínicos Espíritu Santo se encuentran en una campaña constante, con precios únicos en Arequipa, ya que ese es su objetivo principal: Brindar los mejores servicios con alta calidad tecnológica al menor precio posible para los más necesitados.

Atendiendo a un promedio de 2500 pacientes diarios, 750.000 mil pacientes al año con quejas ínfimas, pacientes que siempre se quedan con la satisfacción de haber recibido felicidad y salud, esperando en este año nuevo atender a 3500 personas al día.

Se hizo la adquisición de un tomógrafo de alta resolución (16 cortes por segundo), que además trae la ventaja de nuevos softwares que permiten hacer estudios que muchos tomógrafos en Arequipa, no pueden hacer, esto nos brinda mayor precisión en el diagnóstico y mejor manipulación de imágenes. Con este nuevo equipo se hacen procedimientos de orden cerebral, vascular y traumatológico.

La adquisición de esta tecnología pondría a los Policlínicos Espíritu Santo a la par con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, haciendo a nivel sur la diferencia, ya que el tomógrafo permite hacer una reconstrucción tridimensional de la parte donde se actuará, si el cirujano necesita mayor orientación, con la impresión casi en 3d, se le dará la ubicación de la patología, especifica, entonces el médico ingresará muy precisamente, sin tener que hacer una cirugía exploratoria para ver dónde queda y no corte demás.

Policlínicos Espíritu Santo se encuentran en una etapa de recambio de tecnología de equipos, principalmente en software, pero la tecnología avanza y en el campo de la salud avanza cada 3 a 4 años.

Edgard Jesús Salinas ValenciaGerente Médico de los Policlínicos Social Espíritu Santo

Compartir

Leer comentarios