Arequipa

Premian a mejores estudiantes en la Católica

“Me siento orgulloso de entregar las distinciones a quienes en el 2017 lograron los primeros puestos y se esforzaron en  estudiar. No olvidemos que un buen estudiante será un excelente profesional y la comunidad  debe premiar y reconocer el esfuerzo”, señaló el rector de la Universidad Católica de Santa María, Alberto Briceño Ortega, en la ceremonia de inicio del año académico. Se distinguió a estudiantes de las 29 escuelas profesionales que lograron los mayores puntajes en el ranking académico del 2017, a quienes entregaron la resolución que emitió el Consejo Universitario N° 215240-R-2018, mediante la cual les otorgan un descuento del 25% en el pago de las tasas educativas, además de un diploma y el emblema de la casa marianista.

13 de marzo de 2018
Premian a mejores estudiantes en la Católica

“Me siento orgulloso de entregar las distinciones a quienes en el 2017 lograron los primeros puestos y se esforzaron en  estudiar. No olvidemos que un buen estudiante será un excelente profesional y la comunidad  debe premiar y reconocer el esfuerzo”, señaló el rector de la Universidad Católica de Santa María, Alberto Briceño Ortega, en la ceremonia de inicio del año académico.

Se distinguió a estudiantes de las 29 escuelas profesionales que lograron los mayores puntajes en el ranking académico del 2017, a quienes entregaron la resolución que emitió el Consejo Universitario N° 215240-R-2018, mediante la cual les otorgan un descuento del 25% en el pago de las tasas educativas, además de un diploma y el emblema de la casa marianista.

“Hoy que existe en el país tantos casos de corrupción en la política, necesitamos profesionales con valores  que estén blindados contra actos que vayan contra la ley. Nuestra universidad nació como una casa superior católica que forma a sus  alumnos en valores morales  y éticos,  asegurándonos que ello sea la base de la educación que brindamos”, indicó.

El rector dijo que la universidad comienza el 2018, logrando su Licenciamiento, luego que la  Sunedu reconoció que en sus aulas se imparte  educación de calidad; igualmente se inició el proceso  de acreditación de 11 escuelas profesionales, lo que garantizará que el nivel de enseñanza sea mejor, paralelamente a este proceso, se  desarrollaron proyectos de infraestructura como la implementación de  laboratorios del pabellón “R”, así como la construcción de aulas, gabinetes y una  sala de usos múltiples  en el campus del Parque Industrial.

Anunció la compra de una clínica en el distrito de Yanahuara, donde  se brindará servicio  a la comunidad y también a los profesionales  de  Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, así como Farmacia  y Bioquímica pondrán en práctica sus conocimientos  adquiridos durante su formación académica.

 

Compartir

Leer comentarios