Arequipa

Proyección y Mac Salvador en concierto por el Día de Mamá

4 de mayo de 2018
Foto: Cortesía

Arequipa se apresta a celebrar a lo grande el Día de la Madre con dos grupos emblemáticos de la música latinoamericana.

Así desde Bolivia llegará a la Ciudad Blanca el grupo Proyección acompañado de su ballet folclórico. Además los acompañará toda la fuerza y energía de la música de Mac Salvador, y junto a ellos Maribel Abarca.

El grupo Proyección de Bolivia presentará lo mejor de su repertorio al público arequipeño, además de promocionarse en distintos medios de comunicación presentando su último éxito denominado: “Querido papá”. Tras el acercamiento del Día del Padre.

Indudablemente este concierto será un homenaje a los padres de familia, quienes luchan por sacar adelante a su familia. Los músicos y compositores, están dichosos de compartir estos éxitos con su público arequipeño.

MAC SALVADOR
Es un artista que a través de sus canciones intenta dar un mensaje filosófico en busca de la convivencia armoniosa entre seres humanos, tanto es así que siempre resalta la frase que dice: “La felicidad está en la voluntad”, “Dios es sinónimo de amor, porque nace en el corazón y se eterniza por la razón”.
Este gran espectáculo iniciará desde las 20:00 horas del jueves 10 de mayo en el teatro Municipal de Arequipa. Las entradas están a la venta en la Número 1 de Mercaderes y el teatro Municipal.

Compartir

Leer comentarios