Arequipa

Rally solidario para conseguir fondos para niños quemados

11 de septiembre de 2018

Rotarios de Chile llegarán a Arequipa participando de un Rally de Solidaridad para ayudar a un albergue donde se apoya a niños quemados y a sus familias cuando llegan desde las provincias y son de escasos recursos económicos.

El rally está previsto para los días 3 y 4 de noviembre y estarán participando un promedio de 30 carros y 40 motocicletas. Los rotarios de Arequipa los irán a alcanzar a la carretera de Cerro Verde para guiarlos hasta la ciudad.

Ana Cecilia López, presidenta del Comité de Rotarios 4455, señaló que se trata de un hermanamiento con los clubes de Iquique en Chile, quienes se han reunido para juntar dinero que estarán donando a este albergue que ya trabaja hace unos 10 años apoyando a los menores afectados con quemaduras.

La organizadora quien dijo que por el momento prefieren tener en reserva el nombre del albergue, se mantiene únicamente con las donaciones que hacen llegar los rotarios de la ciudad de Arequipa y que los chilenos al enterarse de la noble labor que realizan, decidieron hacer una colecta en su país para apoyar.

Agregó que el hermanamiento con la ciudad de Iquique servirá como un ejemplo para que en el futuro se pueda trabajar de la misma manera con países como Ecuador, Colombia y demás vecinos que también cumplen labores sociales en favor de los más necesitados.

Compartir

Leer comentarios