Arequipa

Realizarán primer “Meetup” para acercar nuevas tecnologías a jóvenes

Meetup es una plataforma de redes sociales creado por Scott Heiferman, Matt Meeker y Peter Kamali el año 2002. La Asociación Hack Space Perú realizará el primer "Meetup" el cual comprenderá ponencias introductorias y avanzadas para acercar nuevas tecnologías y conocimientos a los estudiantes, como, Kotlin, Firebase, Scrapeo web, manejo de servidores, Docker, Machine Learning, Emprendimientos, y Marketing, entre otros.

13 de marzo de 2018
Realizarán primer “Meetup” para acercar nuevas tecnologías a jóvenes
Fuente de imagen:

Meetup es una plataforma de redes sociales creado por Scott Heiferman, Matt Meeker y Peter Kamali el año 2002.

La Asociación Hack Space Perú realizará el primer "Meetup" el cual comprenderá ponencias introductorias y avanzadas para acercar nuevas tecnologías y conocimientos a los estudiantes, como, Kotlin, Firebase, Scrapeo web, manejo de servidores, Docker, Machine Learning, Emprendimientos, y Marketing, entre otros.

Meetup es una plataforma de redes sociales creado por Scott Heiferman, Matt Meeker y Peter Kamali el año 2002. Meetup permite a sus miembros reunirse en la vida real, vía grupos unidos por un interés común, tomando esta filosofía Hack Space Perú está organizando el evento en la cuidad de Arequipa con apoyo de la universidad Católica San Pablo y otras organizaciones afines a esta filosofía, la cual es compartir y aprender.

Los representantes de la Asociación indicaron que se busca que la  gente sea parte de esto y de lo que hacen como organización, porque conocer a nuevas personas es interesante pero conocer a personas interesantes es mucho mejor.

"Tendremos ponentes experimentados, apasionados por su trabajo y lo que hacen día a día, ellos nos contarán como es ser feliz y al mismo tiempo poder vivir de lo que haces, tendremos ponentes de Tecnología, ellos nos mostraran los nuevos avances de la ciencia y la tecnología, su trabajo y algunas demos para sorprender a las personas e inspirar a los más jóvenes ya que nuestro evento es para todo el público, y nuestro objetivo es inspirar y aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro país", indicaron.

 

INSCRIPCIONES

Meetup de desarrollará en un tiempo de tres horas el día 21 de marzo de 18:00 a 21:00 horas, en la universidad Católica San Pablo. En el auditorio principal. Los interesados deben asistir el mismo día del evento para las inscripciones correspondientes.

 

Compartir

Leer comentarios