Arequipa

Rescatan a siete bañistas imprudentes en playas

14 de enero de 2019
rescate en playas
Mayoría de rescatados estaban ebrios.

El personal policial de la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático durante el fin de semana tuvo arduas jornadas de trabajo, logrando rescatar de las frías aguas del litoral sureño a siete bañistas imprudentes.

En el balneario La Punta – Camaná, los agentes S1 PNP Víctor León Mendoza, S2PNP Miguel Gómez Supa, de servicio de salvataje en el puesto de la playa Gaviotas realizaron el rescate de un varón que era arrastrado por la corriente marina.

El bañista con visibles síntomas de ebriedad se encontraba a unos 300 metros de la playa, arrastrado por una corriente de resaca mar afuera. Inmediatamente los salvavidas lograron rescatarlo y darle los primeros auxilios. Siendo identificado como Johan Camacho M. (28).

Personal de la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático, en el Balneario de Lomas – Sector denominado Playa Mansa, lograron el rescate de seis bañistas, algunos incluso miembros de una familia.

Los imprudentes veraneantes fueron arrastrados por la corriente marina aproximadamente entre 200 y 260 metros mar adentro.

Ellos fueron identificados como: Zaid Machaguay Gamboa (28); Javier Steve Crisóstomo Pizarro (21), Danny Ramos Vásquez (29), Miguel Yerén Navarrete (30), Fiorela Yerén Navarrete (31) y su menor hijo Piero L. Y. (11).

INCIDENCIA DELINCUENCIAL

En el Cercado de Mollendo, en un inmueble de la calle Gral. Córdova, de propiedad de Edwin J. Z. B. (67), se suscitó el hurto de 900 soles y otros enseres. El delincuente para no ser atrapado escaló hacia una casa vecina y no halló mejor escondite que acostarse en la cama de una habitación vacía. El presunto ladrón fue identificado como Christian Castillo R. (42) (a) “Colibrí”, en su poder se halló 19 envoltorios de PBC y dinero.

De otro lado, por inmediaciones del Malecón Ratty, a solicitud de la joven de iniciales V. A. D. P. (18), la Policía intervino a Jorge A. Titto. (33), quien aprovechó que la denunciante se encontraba distraída para tocarle los glúteos.

La denunciante dijo que se encontraba observando un show de cómicos ambulantes en compañía de su madre P. E. P. F. (46), cuando sintió una mano extraña en sus nalgas.

Compartir

Leer comentarios