Arequipa

Retiraron 50 toneladas de basura de Cerro Juli

6 de abril de 2018
Retiraron 50 toneladas  de basura de Cerro Juli

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de José Luis Bustamante y Rivero realizó desde un operativo de limpieza en la parte posterior al campo ferial Cerro Juli, altura de la sede de Bomberos Sin Fronteras, recogiendo 50 toneladas de tierra y escombros abandonados en dichas arterias.

El grupo se apoyó con un cargador frontal y 3 volquetes para dejar limpia la zona donde gente inescrupulosa abandona este tipo de desechos, tarea que se inicio a las 04:00 y acabó al promediar las 09:00 horas.
El alcalde distrital Ronald Ibáñez Barreda dispuso este tipo de operativos para ayudar a la limpieza y ornato del distrito.
El burgomaestre anunció que también llevaron a cabo una campaña de salud con la Asociación Paz Perú Policlínicos y Lupe Spa, para casi 250 personas con discapacidad. Les brindaron servicios de medicina general, odontología, laboratorio, nutrición, medición de la presión y entrega de medicamentos de forma gratuita así como corte de pelo, manicure y otros.
La campaña se realizó en la Casa del Adulto Mayor del distrito, de 8:00 a 12:00 horas, lográndose apreciar el gran entusiasmo de los beneficiarios que se sienten queridos, amados y atendidos por la municipalidad donde residen.
La Gerencia de Desarrollo Social organizó la actividad anunciando que continuarán similares servicios para los adultos mayores y población infantil.
 
Compartir

Leer comentarios