Secocha en Camaná ya cuenta con tecnología 4G LTE de Claro

21 de julio de 2018

La tecnología 4G LTE permitirá a los clientes alcanzar velocidades superiores a las actuales en 2G, mejorando así su experiencia de navegación en internet.

Continuando con el despliegue de nuevas zonas con cobertura 4G LTE en más ciudades del país, Claro anunció el lanzamiento comercial de la  tecnología 4G LTE en el centro poblado de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel – Camaná.

Julio Loayza, jefe zonal de Claro, destacó el compromiso de la empresa por continuar impulsando el desarrollo de la telefonía móvil en Arequipa, donde se consolidan como uno de los operadores con mayor cobertura 4G*. “Seguimos conectando a más peruanos con excelentes estándares de calidad, utilizando la tecnología 4G LTE que venimos desplegando en las principales ciudades del país”.

“La llegada del 4G LTE de Claro a Secocha brindará a nuestros clientes, así como a los usuarios de otros operadores que opten por cambiarse a Claro a través de la portabilidad numérica, una gran experiencia de navegación en Internet desde sus smartphones”, agregó el ejecutivo.

Loayza precisó que los usuarios que deseen disfrutar la experiencia 4G LTE de Claro deberán contar con un equipo 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE y encontrarse dentro de la zona de cobertura 4G LTE de Claro.

“Los pobladores interesados en acceder a los beneficios de esta tecnología pueden visitar el Distribuidor Autorizado de Claro KANSUR, ubicado en la Loza deportiva Secocha, donde encontrarán un diverso portafolio de equipos 4G[GGZD1] . Además en este mismo punto, los clientes de Claro podrán preguntar por el chip 4G LTE”

De esta manera Claro reafirma su compromiso por continuar invirtiendo en el desarrollo de las telecomunicaciones al interior del país, para que más personas y negocios tengan la posibilidad de acceder a los beneficios de la conectividad en materia de productividad, educación, seguridad y entretenimiento.

Compartir

Leer comentarios