Arequipa

Segunda vuelta: Ísmodes cerrará campaña en Cerro Colorado y Llica en Paucarpata

6 de diciembre de 2018

Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes Talavera se alistan para culminar campaña electoral con mítines en diferentes distritos de la ciudad.

A pocos días de realizarse la segunda vuelta electoral para elegir al nuevo gobernador regional de Arequipa, los candidatos Elmer Cáceres Llica (Arequipa Unidos por el Gran Cambio) y Javier Ísmodes Talavera (Arequipa Transformación) se alistan para cerrar sus campañas electorales junto a sus seguidores.

Como se sabe, el Jurado Nacional de Elecciones dispuso que hasta hoy tengan para culminar sus campañas por diversas provincias y distritos de la región, donde hicieron llegar sus propuestas que aplicarán en los próximos 4 años.

Javier Ísmodes junto a su equipo técnico y demás seguidores hoy culminarán la campaña electoral en el distrito de Cerro Colorado, en el cruce de Ciudad Municipal, la actividad comenzará a las 6 de tarde con la participación de diversas agrupaciones musicales.

Este mismo trabajo se realizó por diferentes provincias de la región como Islay, Camaná, en otros, ayer el candidato del foquito participó en su cierre de campaña en Paucarpata, uno de los distritos con mayor población electoral de Arequipa.

“Quiero entregarles a ustedes un Gobierno Regional responsable porque si gana Arequipa, gana tu familia. Les pido de corazón que nos ayuden a ganar esta elección, hablando con su familia, con sus compañeros de trabajo. Confíen en nosotros para convertir a Arequipa en la mejor región del país”, expresó Ísmodes a los asistentes.

Asimismo estuvo acompañado de la candidata a vicegobernadora regional, Cecilia Cruces, que representa a la juventud dentro de la lista de Ísmodes, quien además se comprometió en trabajar arduamente por los más pobres de la región.

Mientras tanto Elmer Cáceres Llica, candidato de Arequipa Unidos por el Gran Cambio, hará su cierre de campaña en Paucarpata, donde espera la asistencia masiva de sus seguidores. En ese evento les hará llegar sus propuestas y agradecerá por el apoyo durante este proceso electoral.

Hace poco el candidato de la “C” estuvo en el distrito de La Joya y agradeció a sus seguidores, y de salir elegido se comprometió a trabajar por el desarrollo de Arequipa y fiscalizar las gestión de Yamila Osorio.

Como se sabe ambos candidatos participaron de diversos debates, dando a conocer sus planes de gobierno para los próximos cuatro años de gestión, además de atacarse varias veces recordando investigaciones de la Contraloría por venta de Terrenos y denuncias de violación.

Compartir

Leer comentarios