Arequipa

Sunedu otorga licenciamiento institucional a la universidad Continental

13 de agosto de 2018

La Sunedu otorgó el licenciamiento institucional a la universidad Continental el último sábado, después de verificar que la casa educativa cuenta con todas las condiciones básicas de calidad establecidas por la Ley Universitaria.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informó que sobre un nuevo licenciamiento otorgado a la Universidad Continental. Una muy buena noticia para la institución educativa, la cual beneficiará a sus más de 24 500 estudiantes en sus cuatro filiales de Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima.

La licencia, que estará vigente por 6 años, fue entregada a la universidad Continental gracias a las mejoras que introdujo en su propuesta educativa, la cual se compone por un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) y con una Oficina de Planeación y Calidad, además de 62 laboratorios y 24 talleres que se complementan con su plana docente, infraestructura y equipamiento.

ADN CONTINENTAL

“En la Universidad Continental brindamos una educación estimulante y colaborativa para formar profesionales con mentalidad emprendedora. Esto quiere decir que durante todo su proceso de formación, nuestros estudiantes son motivados para que no se conformen con lo que aprenden en las aulas y busquen más. Los impulsamos para ser
innovadores, para que se empoderen y lideren proyectos que impacten y trasciendan en sus comunidades, en el país, y en el mundo. La mentalidad emprendedora significa tener resiliencia para afrontar las dificultades sin desmotivarse, y sobre todo, hacer realidad todo lo que aprenden en nuestras aulas”, indica Katia Acobo, directora académica de la filial Arequipa.

Con el licenciamiento de la Sunedu, la universidad Continental asegura la generación de profesionales preparados para liderar proyectos y resolver problemáticas reales que enfrenta el país, generando impacto positivo en el Perú y en el mundo. “Los jóvenes de la Continental no solo hablan de cambiar el mundo, sino que, efectivamente, lo hacen”, culmina su directora académica.

Actualmente, la universidad Continental se encuentra en proceso de inscripción para dos modalidades: semipresencial (inscripciones abiertas hasta el 11 de agosto) y presencial (inscripciones abiertas hasta el 18 de agosto). Los exámenes de admisión se desarrollarán el 12 de agosto, para la modalidad semipresencial, y el 19 de agosto para la presencial.

Compartir

Leer comentarios