Arequipa

Supresión del dolor

¡Olvídate del dolor, en esos días tristes que vienen cada mes!. Cada mujer que tiene su periodo menstrual, pero algunas son muy irregulares, por ende sufre de dolores intensos casi insoportables, para ello los la medicina es la solución más rápida. Hace 100 años los medicina más utilizada era Santal Midy capsulas de origen francés, que curaban radical y rápidamente los dolores menstruales, además era un antibiótico que sanaba los flujos o las secreciones femeninas, y los más importante era muy efectivo para curar enfermedades en la vejiga. Una medicina muy efectiva contra enfermedades íntimas.  

28 de febrero de 2016
Supresión del dolor
¡Olvídate del dolor, en esos días tristes que vienen cada mes!.
Cada mujer que tiene su periodo menstrual, pero algunas son muy irregulares, por ende sufre de dolores intensos casi insoportables, para ello los la medicina es la solución más rápida.
Hace 100 años los medicina más utilizada era Santal Midy capsulas de origen francés, que curaban radical y rápidamente los dolores menstruales, además era un antibiótico que sanaba los flujos o las secreciones femeninas, y los más importante era muy efectivo para curar enfermedades en la vejiga.
Una medicina muy efectiva contra enfermedades íntimas.

 

Compartir

Leer comentarios