Arequipa

“Todo X el Rock” se prepara para estallar en el estadio arequipeño

14 de octubre de 2016
“Todo X el Rock” se prepara para estallar en el estadio arequipeño
Esperan la presencia de 30 mil asistentes. Bret Michaels y Spin Doctors entre los artistas.
 
Los dos escenarios ya fueron instalados en el estadio de la Unsa, para la presentación de las cinco bandas internacionales y ocho nacionales en la segunda edición de “Todo X el Rock”.
Por primera vez existirán dos espacios para que no existan pausas en las presentaciones. La música no dejará de sonar mañana en el recinto deportivo,  donde esperan la presencia de 30 mil asistentes, seguidores del buen rock. 
En escena estarán Bret Michaels, Spin Doctors, Inner, Circle, Rata Blanca, El Tri, Jhovan Tomasevich, Frágil, La Banda Original, Agit-C, Supersónicos, x-Dinero, 6 Voltios y La Negra. Son doce bandas de rock y una de reggae.
Las 5 bandas internacionales y 8 nacionales tocarán por más de 10 horas. 
Las puertas del recinto se abrirán a las 13:00 horas. Para observar el espectáculo habrá seis zonas (box, vip, cancha, occidente, oriente y tribuna sur), dos más que el Jardín de la Cerveza. 
 
PREPARACIÓN
Carlos García Villanueva, coproductor de Sevenmusic, señaló que confían llegar a los 30 mil espectadores de la capacidad total del recinto que es 50 mil. 
La situación económica del arequipeño ha mejorado y hay preferencia por el rock, por eso hay expectativa por los resultados. Además han optado por tener cinco artistas estelares que atraerán a más público.
 
INVERSIÓN
La producción de la segunda edición del festival musical demanda una inversión superior a los 400 mil dólares. Solo en el escenario destinarán 100 mil soles. El evento generará empleo para más de 150 personas. 
Para la seguridad del recinto han previsto la contratación de 300 personas.   
 
DATOS
Entradas desde 37 soles hasta 350 soles.
 
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios