Arequipa

Tratamiento HIFU en Clínica Juan Pablo II

30 de enero de 2019

La piel es uno de los órganos del cuerpo más sensibles. Sin embargo, la mayoría de la gente no toma conciencia de la verdadera importancia de cuidarla de la manera que corresponde, ya que mientras luce radiante y firme, no existe ningún tipo de problema. La situación cambia cuando su buen estado comienza a verse modificado por diferentes factores.

NO MÁS ARRUGAS

Clínica Juan Pablo II cuenta con diferentes métodos para el cuidado permanente de tu piel y para la prevención de alguna afección.

Entre los más sobresalientes se encuentra el HIFU, tratamientos con efecto lifting, este equipo tiene un potente ultrasonido que trabaja de forma selectiva en el área dérmica, grasa y muscular del rostro y papada.  El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, pudiendo aplicarse cómodamente incluso en las zonas curvas del cuerpo, que son precisamente en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras y los glúteos; con una tecnología que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofrece los siguientes beneficios desde la primera sesión:

– Atenúa líneas de expresión

– Eleva el óvalo facial

– Rejuvenece la piel

– Atenúa las patas de gallo

– Aumenta el volumen en mejillas

– Reafirma los tejidos

– Unifica el tono facial

– Reduce la grasa bajo el mentón

– Tiene efecto bótox

La Clínica Juan Pablo II se encuentra ubicada en Urbanización Valencia C-13 (frente al Parque del avión, a espaldas del BCP) Umacollo, Arequipa. Además, puedes comunicarte al (054) 279341 o al 968208012 para mayor información.

Compartir

Leer comentarios