Arequipa

Tratamientos corporales en Clínica Juan Pablo II

27 de febrero de 2019

Hoy en día es tan importante lucir y sentirte bien, debido a esto, aparecen diferentes tratamientos estéticos que ayudan a que esto sea una realidad.

Para esto, la Clínica Juan Pablo II te comenta de 2 opciones que pueden ser de tu interés para engreírte un poco.

Peptonas:
Si crees que sólo con la ayuda de las prótesis puedes aumentar el volúmen de tus glúteos ¡pues, te equivocas! Recurrir a la cirugía ya no es tu única opción para obtener unos glúteos firmes, levantados y grandes, ya que existe un milagroso método que te ayudará aumentar su volumen. EL tratamiento de aumento de glúteos con Vacum terapia es un método con el que lograremos un realce mayor en los glúteos, además de mejorar zonas de celulitis en glúteos y piernas, ya que ayuda a movilizar la grasa y obtener un efecto reafirmante, el tratamiento incluye 5 sesiones aproximadamente en las que se aplica un total de 10 peptonas + estimulación con ondas rusas.

Carboxiterapia y lipolisis:
Hay un sinnúmero de tratamientos no invasivos para bajar de peso y reducir medidas sin la necesidad de someterse a la cirugía plástica. La carboxiterapia es una opción.
La carboxiterapia consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono, que ayudarán a disminuir el tejido adiposo de las zonas a tratar, y así poder reducir medidas, mejorar zonas de celulitis y atenuar estrías.
La lipolisis quimica es un procedimiento que consiste en la aplicación de una solución que nos ayuda a oxidar la grasa localizada para posteriormente ser eliminada de forma natural.

La Clínica Juan Pablo II se encuentra ubicada en Urbanización Valencia C-13 (frente al Parque del avión, a espaldas del BCP) Umacollo, Arequipa. Además, puedes comunicarte al (054) 279341 o al 968208012 para mayor información

Compartir

Leer comentarios