Arequipa

Yamila Osorio: “A mí en campaña no me metan”

2 de noviembre de 2018

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, volvió a reiterar que no formará parte de esta campaña política para segunda vuelta y descartó que vaya a responder los cuestionamientos de cualquiera de los candidatos, en especial de Elmer Cáceres Llica.

“Yo no me voy a meter a responder a candidatos porque yo no estoy en campaña, yo soy la gobernadora regional que debe trabajar hasta el 31 de diciembre. A mí en campaña no me metan”, señaló.

Días atrás, Cáceres Llica mostró una carta notarial enviada al Gobierno Regional de Arequipa en la que se le pide a la gobernadora no firmar la adenda número 13 del proyecto Majes Siguas II, la cual implica el cambio tecnológico. Osorio señaló que no vio el documento.

“No he visto la carta notarial, probablemente está en asesoría jurídica, es como cualquier ciudadano que puede mandarnos un documento. De ser el caso se tomará la medidas del caso y las respuestas posibles”, dijo.

[LEE TAMBIÉN: Yamila Osorio prohíbe a ATF conformar alianzas electorales]

Calificó de bajeza las fotos y vídeos que aparecieron en las redes sociales, en las cuales se le vincula con Cáceres Llica. “Las imágenes nos revelan la bajeza a la que se suele caer en las campañas políticas, es un nivel deplorable en el que se cae, pero eso no nos debe de distraer, nosotros tenemos metas que cumplir y estamos trabajando en conseguirlas”, dijo.

Volvió a reiterar las imágenes nos revelan la bajeza a la que se suele caer en las campañas políticas, es un nivel deplorable en el que se cae, pero eso no nos debe de distraer, nosotros tenemos metas que cumplir y estamos trabajando en conseguirlas.

Reiteró que no está en campaña y por eso no se involucrará en este proceso eleccionario, dejó a la población la elección del candidato que la suceda en el cargo, pero les dijo que elijan de la manera más razonable posible.

Compartir

Leer comentarios