Arequipa

Yamila Osorio reza por opositores y Alfredo Zegarra le pide perdón

12 de diciembre de 2017
Yamila Osorio reza por opositores y Alfredo Zegarra le pide perdón
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, indicó que cada día sus opositores están en sus oraciones cristianas y que “nadie se va sin pagar lo que hace”. De este modo respondió a la aparente campaña de desprestigio que se orquestó por parte de militantes del movimiento político Arequipa Renace. Sin embargo, el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, líder de la agrupación, le pidió disculpas por estas acciones no autorizadas.
“Solo puedo decir a aquella gente que planifica cosas en contra de mi gestión o de mi persona, que cada día están en mis oraciones. A todos mis enemigos les digo que cada día están en mis oraciones. Yo no le deseo el mal a nadie porque, finalmente, esta vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar lo que hace. Si yo hago daño me va a venir el daño cinco veces peor (del que causé), pero de nuestra parte simplemente hay bondad y oraciones”, declaró Osorio Delgado.
Ante estas declaraciones, horas después el alcalde Alfredo Zegarra, quien preside la agrupación del arbolito y es precandidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), precisó que esta campaña de desprestigio no fue ordenada por ellos, sino que fueron acciones aisladas de simpatizantes.
“Lamento profundamente si es que ha pasado eso, realmente siento vergüenza ajena y le pido mil disculpas a la gobernadora, si es posible de rodillas si es que la han ofendido, pero van a tener su castigo aquellos que lo hicieron”, respondió Zegarra, quien tiene interés de postular al GRA.
El burgomaestre dio estas declaraciones a raíz de la denuncia realizada por un medio local que daba cuenta de conversaciones de Whatsapp de funcionarios ediles, allegados y seguidores de su movimiento donde se sugería hacer cargamontón contra la gestión de Yamila Osorio en radios.
 
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios