Arequipa

Arequipeña representará a Perú en concurso mundial de belleza

10 de septiembre de 2019
Michelle López Ortega visitó el diario El Pueblo.

La arequipeña Michelle López Ortega de 24 años representará a Perú en el certamen «Miss América Latina del Mundo», que se concretará el próximo 21 de setiembre en Punta Cana, República Dominicana.

La joven logró su pase al importante evento de belleza, luego de tener
una destacada participación en el «Miss International Arequipa», el cual se realizó el 07 de junio pasado en el distrito de Quequeña.

Cabe remarcar que este último evento tiene como director a Fernando del Águila, destacado maquillador profesional y organizador de varios eventos, como «Mister Teen», «Mister Arequipa Internacional», etc.

Una vez que López Ortega logró el primer lugar en «Miss International Arequipa», viajó a Lima a participar del «Miss Internacional Perú», el 14 de agosto. Allí recibió el título y corona de Miss Latina Perú.

SOBRE MICHELLE
Michelle López Ortega está cursando el último semestre de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María.

Asegura que nunca en su vida participó de un certamen similar y que se animó a inscribirse por insistencia de Fernando del Águila.

Tiene proyectado inscribirse en una asociación de rescate animal con el propósito de poder poner en salvaguarda a animales abandonados, sobre todo perritos.

Además tiene el deseo de ser voluntaria en centros que acogen a las mujeres en abandono, en especial víctimas de violencia familiar.
«Otro de mis grandes sueños es escribir un libro acerca de mi vida, y además quiero ejercer la carrera que estudié. Me gustaría trabajar en la televisión», puntualizó.

Compartir

Leer comentarios