Arequipa

Arequipeño Cavallero listo para el Dakar

4 de enero de 2020
El rally comienza mañana en Arabia Saudí.

El Dakar es conocido como el rally más peligroso del mundo, donde estará presente el piloto arequipeño Sebastián Cavallero, en su cuarta competencia en moto.

En la cuadragésima segunda edición, la competencia de automovilismo decidió dejar América del Sur, tras once años, para mudarse a Arabia Saudí. Competidores como Fernando Alonso, la peruana Fernanda Kanno, y Carlos Sainz, tratarán de hacer historia en el desierto de asiático.

Son trece días donde los competidores tratarán de conquistar las dunas y llegar a la meta. El rally comienza mañana y finaliza el viernes 17 de enero. Perú estará representado por un grupo de pilotos que quieren dejar en alto el nombre del país.

Según los informes que brinda la organización, 572 participantes participarán del Dakar 2020. El nombre de Fernando Alonso es el que más sobresale. El bicampeón mundial de la Fórmula 1 hará su debut en un rally.

El español es consciente de la dificultad de la competencia, pero se preparó y cuenta con un grupo de expertos. Alonso no sabe si regresará a la Fórmula 1, solo quiere disfrutar de su pasión por los autos y la adrenalina de las carreras.

Compartir
loading...

Leer comentarios