Arequipa

Arequipeños madrugan por ofertas en centro comercial

8 de septiembre de 2020

Asimismo, tiendas por departamento de otros centros comerciales lucen repletas y sin respetar el distanciamiento.

Cientos de personas realizaron colas desde las cuatro de la madrugada de este lunes en los alrededores del centro comercial Arequipa Center en el distrito de Cerro Colorado. Su objetivo era acceder a las ofertas de precios que realiza la tienda Paris en sus diversos productos como ropa, artefactos, entre otros, luego que en julio pasado anunciaran el cierre de sus establecimientos a nivel nacional.

De acuerdo a imágenes propaladas en las redes sociales, los ciudadanos empezaron a llegar a los alrededores de este centro comercial aun cuando el sol no había salido y la gran mayoría de personas estaban en sus casas durmiendo. El motivo de su asistencia, principalmente, se debió a las liquidaciones de los accesorios y productos que se dan en este lugar. Para lo cual tuvieron que esperar hasta las 10 de la mañana, que se inicia el horario de atención para los clientes.

El centro Comercial Arequipa Center informó que desde hace unos días la tienda Paris tiene un horario de liquidación de lunes a sábado y que se permite el ingreso de personas hasta que se complete el aforo máximo del día.

La actitud de los arequipeños que formaron largas colas para acceder a bienes considerados no esenciales fue criticada en los diferentes portales de las redes sociales.

Lo ocurrido el último lunes es una muestra de lo que sucedió la semana pasada en otros centros comerciales como el Mall Aventura Plaza, o el Mall Plaza que reabrieron la atención al público luego de que se levantara la cuarentena focalizada en la provincia de Arequipa. De igual manera, jóvenes, y adultos abarrotaron estos comercios con la finalidad de adquirir diversos accesorios de vestir, entre otros bienes no esenciales ni prioritarios.

Compartir

Leer comentarios