Internacional

Argentina: Violan a mujer y arrojan a su hijo por un acantilado

24 de febrero de 2020
Foto: Infobae.

El execrable crimen ocurrió durante un paseo en una playa del sur de Argentina. El niño tenía apenas 4 años.

Un aterrador crimen ha generado indignación en Argentina, luego que una mujer de 45 años, que estaba con su hijo, fuera ultrajada por dos sujetos durante un paseo en la playa Punta Cavendich en la ciudad Puerto Deseado, Argentina.

La mujer disfrutaba del recorrido junto al menor de 4 años cuando dos sujetos los amenazaron con cuchillos y los llevaron a una zona rocosa de la costa. Ataron a la dama con los pasadores del niño y la ultrajaron

De un momento a otro, uno de los hombres arrojó sin motivo alguno al menor por el acantilado ocasionando la reacción de su madre que logró golpear a un malhechor. Enseguida, ellos la atacaron a pedradas y al ver que la mujer no reaccionaba huyeron: «Está muerta, vámonos”.

La fémina fingió su muerte y espero a que los sujetos se alejaran de la zona para pedir ayuda. La Policía encontró el cuerpo del niño y rápidamente iniciaron un operativo para capturar a los culpables interviniendo a dos sospechosos.

El ministro de Seguridad de Argentina, Lisandro de la Torre, viajó a Puerto Deseado para encabezar las investigaciones de este crimen.

La Policía recorrió el lugar en el que ocurrió el ataque. (Juan Saborido)

Uno de los detenidos, de 24 años, fue reconocido como responsable del asesinato.
EPD
Compartir

Leer comentarios