Arequipa

Argentinos sospechosos de participar en doble crimen

27 de abril de 2020
Argentinos involucrados en homicidio.

Los involucrados se dedicaban a hacer artesanías y malabares.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a dos ciudadanos argentinos y uno peruano por el feroz doble crimen develado el fin de semana en Arequipa. Al igual que las víctimas los sujetos realizaban artesanías y malabares en las calles.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Velásquez Flores (39) y Luis Aurelio Merino Collado (52): el primero murió a causa de una laceración encefálica, fracturas craneales, traumatismo craneoencefálico grave, generado por un agente contuso cortante; mientras que el segundo además de laceración y fracturas craneales, presentaba astricción.

Posteriormente se obtuvo información que los presuntos autores del hecho, eran dos varones de nacionalidad argentina conocidos como «Manuel» y «Facundo», y un peruano conocido como «Mario», quienes se dedicarían a la artesanía y malabarismo ambulante en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En dicho distrito ubicaron a Manuel  Gonzales Melgar (37), Facundo Páez (35), nacionalidad argentina y Mario Armando ARIAS (20), ambos de nacionalidad argentina, y Mario Armando Arias (20). Los extranjeros al verse acorralado intentaron escapar, pero fueron detenidos por la autoridad.

Detienen a la "reina" de los abortos en Arequipa Arequipa | Correo

Los tres sujetos se encuentran detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) por el delito de homicidio calificado.
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios