Eventos

«Armonía 10» y «Los Caribeños» hoy en el Jardín de la Cerveza

14 de junio de 2019

Hoy deleitarán al público arequipeño varias agrupaciones de cumbia reconocidas internacionalmente. Se trata de Armonía 10 y Los Caribeños de Guadalupe, que llegarán para celebrar el Día del Padre, en un espectáculo inolvidable lleno de sabor y música, desde las 18:00 horas en el cómodo y seguro Jardín de la Cerveza de Cerro Juli.

Se presentan la reconocida y primerísima agrupación Armonía 10, el inigualable grupo piurano tiene éxitos desde su fundación como «Enfermera», «El Chinchorro», «Se Quema, Se Quemó», «Tonto Amor», «Gracias», «Pacto de amor», «Silencio», «La Primerísima», entre otros temas.

En comunicación telefónica con los promotores, los cumbiamberos prometieron hacer bailar de principio a fin a los padres asistentes, junto a su familia en este día tan especial.

También estarán en escenario la popular y gran orquesta Caribeños de Guadalupe con los originales Tigres del Sabor, quienes protagonizarán en Arequipa el choque del año con la primerísima Armonía 10, en Show de 12 horas.

Como si fuera poco, con la orquesta La Única Tropical, los tres grupos rendirán un justo homenaje a uno de los seres más queridos. Es decir la fiesta está asegurada en el Jardín de la Cerveza de Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Compartir

Leer comentarios