Internacional

Asesinato de Fátima: «Él quería una novia joven y le llevé a la niña»

21 de febrero de 2020
Foto: Composición.

La pareja detenida ayer por la Policía mexicana finalmente confesó el crimen. Las declaraciones de la mujer han generado desconcierto e indignación. 

Finalmente la pareja detenida por las autoridades mexicanas confesó ser responsable del asesinato de la niña Fátima Cecilia. La mujer identificada como Gladys Giovana Cruz Hernández, dio detalles de este crimen.

Según señaló Gladys Cruz, su pareja Mario Alberto Reyes Nájera le pidió conseguir «una novia más joven que le durara por mucho tiempo» o sino abusaría de sus dos hijos.

Fátima fue elegida por la pareja porque -según indican- sabían que sus padres no le prestaban mucha atención. La niña fue llevada con engaños a la casa de los victimarios, una vez ahí, Mario Reyes le puso un vestido nuevo y le pintó las uñas.

Gladys Cruz confesó haber asfixiado a Fátima y al enterarse de que la Policía los buscaba decidieron abandonar el cuerpo en un descampado.

El varón no mostró ningún signo de arrepentimiento y la mujer sostuvo que no tuvo otra opción, porque la integridad de sus hijos estaba en peligro.

La tía de los asesinos fue quién los entregó a la Policía al enterarse que eran intensamente buscados.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios