Arequipa

Asesor de Cáceres Llica con las horas contadas

26 de septiembre de 2019
hugo-mendoza-con-las-horas-contadas
Foto. El Pueblo

Hugo Mendoza fue denunciado por agresión a su pareja y estaría con un pie fuera del Gobierno Regional.

El asesor y hombre de confianza Elmer Cáceres, trabajará hasta fin de este mes en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), luego de la denuncia por agresión interpuesta por su pareja el 5 se setiembre. Una vez conocido el caso, Mendoza dejó de asistir al GRA, mientras que el Gobernador solo atinó a decir que “no se metía en asuntos familiares” ante los cuestionamientos sobre su continuidad como asesor.

Itzel Núñez, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social del GRA, confirmó esta información culminada la reunión de la Comisión de Lucha Contra la Violencia a la Mujer, Niño y Adolescente. Núñez detalló que se pidió a Hugo Mendoza que presente su carta de renuncia, la cual será aceptada dando así por culminado su vínculo laboral como asesor con Elmer Cáceres y el Gobierno Regional de Arequipa.

Denuncia

Hugo Mendoza fue detenido el pasado 5 de setiembre por agentes de la Comisaría de Ciudad de Dios (Yura) por agredir a su pareja luego que él llegará en estado de ebriedad a la casa y le propusiera matrimonio. La negativa de la mujer provocó la ira de Mendoza quien la agredió y amenazó, según contó a la policía la agraviada.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios