Arequipa

Así respondió Roberto Vieria a su expulsión de la bancada de PPK

14 de noviembre de 2016
Así respondió Roberto Vieria a su expulsión de la bancada de PPK
 
Roberto Vieira fue expulsado de la bancada de Peruanos por el Kambio. Sin embargo, lejos de guardar silencio, ha decidido seguir enfilando sus críticas contra sus ex colegas de grupo parlamentario.
 
A través de su cuenta de Twitter, Roberto Vieira ha acusado la existencia de «cúpulas de poder» que, según ha acusado, «siempre han abusado del pueblo y esto lo han hecho gobierno tras gobierno; es hora de detener esto».
 
«El Perú no puede ser la chacra de una cupulilla que está acostumbrada a manejar los destinos del país gobierno tras gobierno», sostuvo.
 
«Ellos creen haber concluido la historia, pero esta recién comienza. A cazar gorgojos y escarabajos […] Mi lucha va más allá de ser miembro de una bancada o mantener una cuota de poder; hay que detener el abuso de poder de las cúpulas», agregó.
 
Tras ello, Roberto Vieira acusó que se le inventó un «informe pericial» para justificar su separación. Además, dijo que crearon una figura de «falto de confianza» para finalmente coaccionar al voto.
 
«Ni siquiera me dejaron estar presente en mi ajusticiamiento, este fue virtual. ¿Por qué, Bruce?», preguntó.
 
Roberto Vieira fue separado hoy de la bancada de Peruanos por el Kambio bajo la premisa de que este no respetó principios de ética internos. El congresista denunció que no se le permitió el ingreso a la reunión donde se decidió su separación.
 
Compartir

Leer comentarios