Nacionales

Aumenta a 21 el número de muertos por incendio en Villa El Salvador

31 de enero de 2020
Foto: El Comercio.

La última víctima salvo a sus dos hijos del incendio, indicaron sus familiares. Hasta la fecha no hay ningún responsable por esta tragedia.

Rola Gálvez Pacheco (49) se convirtió en la víctima 21 del incendio en Villa El Salvador. La mujer tenía más del 50% del cuerpo con quemaduras y  falleció ayer en el hospital Hipólito Unanue.

La pareja de la Rola Gálvez, Rolando Bravo, explicó que durante la tragedia ella realizó un acto digno de admirar y recordar: «Es una heroína. En una muestra de amor, salvó a sus hijos, dio su vida. Es una mujer valerosa y ahora seré padre y madre para ellos”. 

La mujer al sentir el fuerte olor a gas, producto del accidente del camión cisterna, ingresó a su vivienda para sacar a su hijo de 8 años y retornar por su hija de 15 años. Lamentablemente el fuego la sorprendió cuando intentaba huir.

«Ella sufría mucho. No tenía calidad de vida. Estaba con respiración asistida”, afirma Rolando.

Además de Rola, otras tres personas fallecieron ayer producto de este desastre: Jhon Valladolid Huamán, de 20 años; Yordy Sánchez Pomatay, de 23 años, y Víctor Ambrocio Navarrete (30).

Resultado de imagen de HERIDOS VILLA EL SALVADOR"

24 personas permanecen hospitalizadas, la mayoría de ellos con pronóstico reservado.
EPD

 

Compartir

Leer comentarios