Eventos

Austin Palao y puntos benéficos en favor de niños con cáncer por día de shopping

27 de septiembre de 2019

El influencer Austin Palao llegará mañana sábado 28 de setiembre a la ciudad de Arequipa para participar del sorteo de diversos productos entre los asistentes del Centro Comercial Parque Lambramani. Así mismo se tomará fotografías con sus fans.

Este día además, el megacentro comercial a fin de apoyar a los niños con cáncer, el 28 y 29 de setiembre, días del shopping 2019, dará oportunidad a las madres de estos menores a vender diversos productos para solventar gastos que implican la enfermedad.

«Vamos a ofertar almohadas, bolsas de tela, cojines decorativos, billeteras en fieltro, costureros, joyeros, pulseritas hechas por los propios niños que padecen leucemia, entre otros. Esperamos el apoyo de todos los arequipeños solidarios», comentó Eva Acero, mamá de Angelo, un guerrero de solo 10 años de edad.

También, participará la asociación benéfica de mujeres Eco Solidaria, quienes expenderán sus diversos productos elaborados por ellas en beneficio de niños necesitados, además de la Beneficencia Pública de Arequipa.

Compartir

Leer comentarios