Policiales

Auto quedó partido en dos luego de choque contra muro de colegio

27 de octubre de 2018

Literalmente partido en dos terminó un automóvil tras impactar contra el cerco perimétrico de una institución educativa particular ubicada en la avenida La Salud (Los Incas). Su conductor sobrevivió de milagro.

Según la Policía el accidente ocurrió ayer a las 2:00 horas aproximadamente. El auto Hyundai rojo de matrícula V4E – 358, conducido por Christian Zapana Soto (26), chocó contra el cerco de la institución educativa particular Alas Peruanas.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró la unidad vehicular partida en dos. Ambos lados en direcciones distintas de la avenida Los Incas. En el asiento del piloto se encontraba Zapana, quien habría bajado de la unidad, cayendo al pavimento. Posteriormente fue auxiliado por los serenos y paramédicos de la Comuna Provincial de Arequipa.

[LEE TAMBIÉN: Dos fallecidos y más de 30 heridos dejó despiste de bus]

El herido fue evacuado al área de emergencia del hospital Honorio Delgado, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, por descartar fracturas.

Por versiones de testigos se conoció que el auto bajaba a velocidad con dirección al intercambio vial de la avenida Dolores cuando repentinamente terminó impactando con el muro del colegio.

Según el informe preliminar de la Policía el conductor presentaba aliento alcohólico y no portaba su licencia de conducir, ambas faltas graves al Reglamento Nacional de Tránsito y también considerado como presunto delito de Peligro Común.

La unidad vehicular quedó completamente inservible y fue trasladada a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Compartir

Leer comentarios