Arequipa

Autos de alta gama exhibirán gratis el sábado en Cerro Juli

9 de mayo de 2019
Auto Show AF 2019

Vehículos de alta gama es decir aquellos considerados de lujo, serán parte de la exhibición de automóviles del evento “Auto Show AF 2019” que se concretará este sábado 11 de mayo en las instalaciones de la explanada verde de Cerro Juli.

Carlos Eduardo Téllez, productor del evento, así lo informó, al indicar que esta será la gran novedad de la presente edición, donde también se lucirán diversos automóviles modernos, súper deportivos, antiguos clásicos, tuneados y más.

«Los arequipeños que asistan a este evento tendrán la posibilidad de apreciar las unidades, tomarse fotografías con las mismas, y conocer al detalle sus características», señaló, al recalcar que varias unidades en exhibición son exclusivas, sobre todo las de lujo por estar valuadas en más de cuarenta mil dólares.

INGRESO LIBRE

Cabe comentar que ‘Auto Show AF 2019’, forma parte de actividades que se programaron por el XXIV Aniversario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Por ello, ayer durante la presentación el alcalde Paúl Rondón se hizo presente y formuló la invitación para asistir.

Según se comentó, el ingreso de personas será libre hasta las 15:00 horas. Luego de ello, los interesados en ingresar al evento deben de pagar la suma de 15 soles (la capacidad es limitada).

Es preciso anotar que aún continúan abiertas las inscripciones de los interesados en participar del Auto Show AF 2019, que entregará más de 45 premios al mejor motor, car audio, mejor auto de rally, clásico, deportivo, alta gama, club o team, JDM, y EURO Car, entre otros.

Compartir

Leer comentarios