Arequipa

Autos del esposo de Celia Capira fueron incendiados

7 de agosto de 2020

Además, la mujer narró que mataron a sus mascotas. Ella pide garantías para su vida y de toda su familia.

Celia Capira, la mujer que corrió detrás del presidente Martín Vizcarra a su llegada a Arequipa, pasa por un momento terrible. A la muerte de su esposo víctima del coronavirus se le suma otra desgracia: los autos de su familia fueron quemados y sus dos mascotas aparecieron muertas. Los hechos sucedieron en el sector de Independencia del distrito de Alto Selva Alegre.

«Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara. Me sentía fatal y cuando miré estaba ardiendo fuego, no sabía qué hacer. Tuve que encender una alarma para que los vecinos salieran y empezamos a apagar el fuego”, indicó en un enlace a Latina. 

Capira señala que el auto no pudo quemarse solo porque tenía todo correctamente. “No sé que podría ser. Esto no es cortocircuito. Esto ha sido provocado porque no puede quemarse por dentro”, manifestó.

Al ser consultada sobre algún tipo de problema que haya tenido su esposo o algún familiar, ella fue enfática en afirmar que su difunto marido no tenía problemas con nadie, por el contrario, él se caracterizaba por ser un buena persona. Sin embargo, detalla que en los últimos días un auto estuvo rondando por la zona de manera sospechosa. 

Celia Capira pidió garantías para su vida y la de su familia ante los presuntos ataques de gente inescrupulosa. La Policía viene investigando el hecho.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios