Policiales

Auxilian a cuatro jóvenes víctimas de «peperas»

7 de octubre de 2019

La modalidad delictiva del «pepeo» sigue cobrando nuevas víctimas en Arequipa. La mañana del domingo cuatro jóvenes fueron auxiliados por la Policía y serenos, en los distritos de Miraflores y Paucarpata.

A las 07.45 horas efectivos policiales pertenecientes a la sección Los Halcones, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje motorizado por inmediaciones de la calle Ramón Castilla del distrito de Miraflores, se percataron que en la intersección con la avenida San Martín se hallaba un varón en estado inconsciente.

El hombre de tez trigueña, vestía un polo blanco, un jean azul y medias blancas con plomo. Se encontraba recostado en el pavimento, inconsciente, al parecer víctima de una banda delictiva de «peperas».
Los efectivos verificaron que el sujeto presentaba signos vitales y procedieron a prestarle el auxilio correspondiente. Lo colocaron en una camilla y evacuaron en una camioneta de la Policía de Rescate al hospital Goyeneche.

El médico de turno Hernán Catillo informó que el varón presentaba signos de intoxicación por sustancia desconocida.

También la mañana del domingo, encontraron a tres jóvenes presuntamente pepeados en el distrito de Paucarpata, cerca al sector de Los Olivos. Los serenos trasladaron a las víctimas hacia el hospital Honorio Delgado.

Ellos se identificaron como Washington, Idel y Benito, e indicaron que tras beber unos tragos abordaron un taxi sin recordar lo que sucedió después. Los despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y hasta los zapatos.

Compartir

Leer comentarios