Arequipa

Banda se lleva S/. 50 mil en equipos de local comercial

23 de marzo de 2015
Banda se lleva S/. 50 mil en  equipos de local comercial
Un establecimiento comercial  fue desvalijado por una banda de delincuentes que aprovechó la noche para violar la seguridad y llevarse una serie de equipos y herramientas por un valor total de 50 mil soles.

Los malhechores ingresaron en un conocido local situado en la urbanización Santa María C-6, del distrito de Cerro Colorado, en horas de la noche, los sujetos burlaron la seguridad escalando por un muro y desactivando el sistema de alarma del portón exterior.

Al ya no tener impedimentos, los sujetos agarraron las mercancías y huyeron en un vehículo que estaba a pocos metros del establecimiento.

Horas después llegaron los encargados del local, quienes constataron el hurto de sus mercaderías. La banda se habría llevado una máquina de soldar, reflectores, taladros, laptop, computadoras, cámaras fotográficas, entre otros productos cuyos valores ascenderían a más de 50 mil soles.

La víctima comunicó de la sustracción sufrida ante la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) esperando que puedan hallar algún rastro de los delincuentes que afectaron económicamente el crecimiento de su próspero negocio.
Compartir

Leer comentarios