Eventos

Bareto llega hoy a Arequipa para cantar en Festisabores

3 de noviembre de 2018
Festisabores

La meta es llegar a los 20 mil visitantes en estos días del evento.

La energía tropical de la agrupación Bareto estará presente hoy en el XII Festival Gastronómico de Arequipa «FestiSabores 2018», que tiene lugar en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa hasta el domingo 04 de noviembre.

Bareto pondrá a bailar a todo el público asistente al festival, desde las 13:00 horas, según señaló ayer Michel Hediger, presidente del evento gastronómico, que en la presente edición tiene como meta superar los 20 mil visitantes. Hasta el momento alcanzó los 5 mil.

FestiSabores es iniciativa de la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) y tiene como fin promover la interacción entre los productores y los consumidores -locales y extranjeros- para revalorar el patrimonio alimentario orgánico de Arequipa.

Además, busca seguir promocionando la gastronomía arequipeña por su buen sabor y sazón. Están presentes los platos típicos como el rocoto relleno, chicharrones, cuy chactao, parrilladas, y otros, para ser acompañados con pisco sour y otros.

[LEE TAMBIÉN: Festisabores 2018 pretende llegar este año a 30 mil visitantes]

«Un total de 45 restaurantes locales de diferentes especialidades este año vienen participando en FestiSabores, y están listos para recibir al público del más exigente paladar», agregó, tras recordar que el precio de la entrada al recinto es 5 soles.

Hay que destacar que este año los promotores del evento decidieron trabajar de la mano con el medio ambiente, es así que la venta de comidas se hace en tapers biodegradables, y no tecnopor.

ARTISTAS
Además de Bareto confirmaron su asistencia en FestiSabores 2018, casi un centenar de artistas de diferentes géneros musicales, entre ellos música romántica, moderna y criolla. También habrá danzas costumbristas, modernas y un ambiente juvenil para disfrutar de la zona cervecera.

DATO
Para los engreídos de la casa que acompañen a sus padres también hay múltiples juegos y talleres de mini chef, donde tienen la opción de aprender a elaborar crepés con frutas, lasaña de carne, galletas de Halloween, sándwiches, y otros. Además, hay show de títeres.

Compartir

Leer comentarios