#Negocios y Empresarios

Bateas confirma interés de apoyar a cayllominos

5 de julio de 2020

Minera Bateas participó en la mesa de diálogo convocada por el Gobierno, para analizar el destino de los recursos del Fondo de Desarrollo para Caylloma. Allí también estuvieron representantes del Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y representantes de la sociedad civil.

La población asistente solicitó al Gobierno que se garantice la ejecución de las obras aprobadas anteriormente por el Comité de Gestión, usando los recursos del Fondo de Desarrollo de Caylloma, destinados para ese fin. Por unanimidad, todos los asistentes a la reunión, rechazaron la repartición de dinero que viene solicitando el FUDICAY.

Minera Bateas asistió a la mesa de diálogo con el ánimo de lograr acuerdos que generen beneficios a toda la comunidad cayllomina, facilitando su progreso, a través del desarrollo de proyectos en el ámbito de la salud, educación, desarrollo productivo y saneamiento.

Y, además, la empresa reiteró su disposición al diálogo y compromiso con el desarrollo sostenible de Caylloma. Asimismo, continuó promoviendo la colaboración genuina de todas las partes, en un ambiente de paz social, manteniéndose atento una próxima convocatoria.

Compartir

Leer comentarios