Nacionales

Becerril a ministra Montenegro: “Guaripolera, tragasable, muñeca de ventrílocuo”

9 de noviembre de 2019
Fuente: EPD
El exparlamentario denigró en su cuenta de twitter a la titular de la cartera de la Mujer.

El excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril perdió los papeles nuevamente. Esta vez, Becerril lanzó inapropiados calificativos a la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

“La Ministra no solo hace de guaripolera, también de contorsionista, traga sable, muñeca de ventrílocuo y payaso con tal de quedar bien con quien le pare la olla, su presidente”, expresó Becerril en su cuenta de twitter.

Estas expresiones se dan luego de que la magistrada se pronunciara para pedir que se respete el último fallo de la jueza María de los Ángeles Álvarez, que resolvió el reembolso a la constructora brasileña Odebrecht, del dinero que retuvo del Estado por la venta de la central hidroeléctrica Chaglla, en Huánuco.

«Las decisiones del Poder Judicial son mandatorias (…) Mi opinión es que el Perú necesita saber la verdad cueste lo que cueste. El Perú necesita que esa historia que hemos vivido no se vuelva a repetir», indicó Montenegro en declaraciones a la prensa.

En otro momento, en el marco de la campaña de protección y bienestar de las niñas y niños celebrado en Paracas, la ministra Montenegro declaró que los excongresitas “no pueden estar ni el 2020 ni el 2021 presentes”, en referencia a las próximas elecciones parlamentarias, por lo que el fujimorista no tardó en responder a dicho comentario vía redes sociales: “No sabía que arrastrarse, mataba las neuronas”.

HÉCTOR BECERRIL: Martín Vizcarra «está preocupadísimo porque Fuerza Popular va a volver a ser mayoría en el Congreso»
EPD
Compartir

Leer comentarios