Política

Becerril: Martín Vizcarra «está preocupadísimo porque Fuerza Popular va a volver a ser mayoría en el Congreso»

23 de octubre de 2019
Fuente: Perú21
El excongresista indicó que la participación del fujimorismo en las elecciones parlamentarias no significa que hayan aceptado la disolución del congreso.

El integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Héctor Becerril, aseguró que existe un temor en que el fujimorismo se presente en los comicios parlamentarios de 2020 y sea nuevamente de mayoría parlamentaria, además que se continuaría la investigación en contra del presidente.

“¿Por qué tienen tanto temor, por qué tanta preocupación de Martín Vizcarra si Fuerza Popular va a postular o no va a postular? Obviamente él está preocupadísimo porque Fuerza Popular va a volver a ser mayoría en el Congreso y va a seguir investigándolo por los delitos por los que él debe ser investigado”, sostuvo.

Agregó que está confiado en que serán mayoría debido a que las encuestas en redes sociales así lo demuestran. El excongresista también indicó que la participación del fujimorismo en las elecciones parlamentarias no significa que hayan aceptado la disolución del congreso.

“Nosotros estamos valorando evitar que los comunistas del Perú puedan copar el Parlamento y cambiar la Constitución y llevar al Perú a un estado como Venezuela (…) Estoy seguro de que esas cifras no son exactas basta ver las encuestas en las redes totalmente diferentes. El fujimorismo está sembrado en el corazón del pueblo por lo tanto creo que va a haber una respuesta masiva respecto a las elecciones en las que sí vamos a participar”, dijo.

FUERZA POPULAR: Exbancada acordó a puertas cerradas ir a elecciones del 2020
EPD
Compartir

Leer comentarios