Nacionales

Bellas pero peligrosas. Las venezolanas ligadas al mundo delictivo

21 de septiembre de 2019
Bellas-pero-peligrosas.-Las-venezolanas-ligadas-al-mundo-delictivo
Foto: Difusión

Las mujeres mostraban sus atributos físicos en redes sociales, pero sus peligrosas amistades e historial delictivo fueron su perdición.

El descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán en Lima, permitió conocer el lado más oscuro de bellas jóvenes venezolanas que están implicadas en este crimen. Ambas jóvenes tienen fuertes vínculos con el mundo del hampa, y fueron pequeños detalles los que sirvieron para realizar su captura.

Verónica Andreina Montoya Araujo

Conocida como “Roxi”, la joven de 25 años fue intervenida en pasado 14 de setiembre en los exteriores de una discoteca en Pueblo Libre. La policía indicó que la extranjera tiene orden de captura internacional por ser acusada como la autora intelectual de la madre de su pareja en Venezuela. Asimismo, se la asocia a peligrosas mafias de prostitución clandestina.

Venezolana detenida por caso de descuartizados en Lima tenía 'amistad' con 'La Dama del Hampa'

Foto: "Roxi" junto a Jimena Araya, La Dama del Hampa

Incluso, “Roxi” está ligada a Jimena Araya, apodada como la ‘Dama del Hampa’, actriz cómica de Venezuela que tiene vínculos con la mafia del ‘Tren de Aragua’. En redes sociales circula una fotografía donde se las ve juntas en Perú, luego que la polémica modelo se fuera del país antes de emitirse un reportaje que mostraba sus vínculos con la criminalidad.

Jacksiver Salcedo Campos

La joven de 22 años se hizo un cambio de look para evitar ser capturada por la policía, pero fue reconocida por sus zapatillas. Y es que en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal se la ve con el mismo calzado multicolor que llevaba cuando fue detenida.

Ella ya reconoció haber estado en el hostal donde ocurrió el crimen, indicando ver a un hombre con un arma en una habitación. Su testimonio es clave para encontrar a los culpables de este sangriento asesinato.

Jacksiver Salcedo Campos

Foto: Una de las muchas fotos de Jacksiver en sus redes sociales

 

Compartir

Leer comentarios