Política

Beteta sobre confuso discurso: “Creo que los niños lo entendieron”

13 de septiembre de 2019
Foto: ATV
La congresista recibió duras críticas luego de dar un embarullado discurso a unos escolares.

Esta semana, la congresista Karina Beteta fue blanco de críticas y burlas en redes sociales por el enredado discurso que dio a un grupo de escolares, a quienes los invitaba a estar informados y contrastar todo lo que leían y observaban:

“Con la información que ustedes puedan manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta. Serán ustedes que con la información que puedan tener sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión la correcta”, manifestó Beteta.

El discurso se viralizó rápidamente en redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Hoy, la congresista fue consultada por este discurso y respondió: “Creo que los niños han entendido perfectamente porque les he dicho es que es importante obtener una información. No podemos pretender desconocer que los niños tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Lo importante es que los niños tengan toda la información para que también puedan ayudar en sus comunidades y hogares”.

Así mismo, la legisladora de Fuerza Popular acusó a algunos medios de comunicación de hacer cargamontón en su contra.

Compartir

Leer comentarios