Internacional

Boxeador incluyó 7 masturbaciones por día como parte de su entrenamiento

15 de enero de 2020
Foto: Composición.

El pugilista británico dio detalles de su peculiar entrenamiento antes de pelear por el campeonato de los pesos pesados.

Tyson Fury es el boxeador que reveló un insólito método de entrenamiento antes de su pelea contra Deontay Wilder, por el campeonato de los pesos pesados de la WBC

En una conferencia de prensa, Fury explicó que para llegar a punto a la contienda, se sometió a una dieta estricta, un duro entrenamiento y 7 masturbaciones diarias, con lo que logró perder gran cantidad de peso.

«Estoy comiendo cinco o seis comidas al día y bebiendo ocho litros de agua. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen«, detalló Tyson Fury.

Este combate será la revancha de aquella pelea que ya disputaron el 1 de diciembre de 2018. En esa ocasión, el estadounidense retuvo el título ya que el duelo finalizó en empate.

Tyson Fury tendrá la oportunidad de convertirse en campeón de los pesos pesados de la WBC por primera vez luego de su doping positivo por cocaína.

La primera pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury (REUTER).

La pelea será el 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
EPD
Compartir

Leer comentarios