Arequipa

Brindan 900 atenciones en seis campañas médicas

27 de mayo de 2019
Atenciones médicos se hicieron en El Arenal.

Durante los cinco primeros meses del año los centros de salud del valle de Tambo con apoyo de Valle Unido – Tía María brindaron 900 atenciones en seis campañas médicas especializadas realizadas en distintos puntos de los distritos de Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

La última campaña médica se realizó el sábado 25 de mayo en el puesto de salud de El Arenal en el distrito de Deán Valdivia. En este establecimiento se ofreció atención en las especialidades de pediatría, traumatología y ginecología.

Las jornadas de atención de salud las convoca Valle Unido – Tía María en coordinación con los centros de salud, que indican cuáles son las especialidades médicas de mayor demanda entre la población del valle de Tambo.

Los centros de salud del valle de Tambo por la categoría que tienen están imposibilitados de ofrecer atención de médicos especialistas en sus establecimientos. Es por ello que desde el 2017 Valle Unido – Tía María organiza campañas médicas descentralizadas para atender esta necesidad.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios