Arequipa

Británico celebra los carnavales al ritmo de saxofón

25 de febrero de 2020
Imagen referencial

Un ambiente de fiesta al ritmo de saxo se vivirá el próximo jueves 27 de febrero en el Británico Arequipa, durante el concierto gratuito por carnavales que realizarán a partir de las 19:30 horas, en su local ubicado en el puente San Martín, Umacollo.

La actividad denominada «Música tradicional con los Cuatro Cholos del Saxo», hará disfrutar a los asistentes de la música peruana al compás de saxofones.

El evento contará con la participación de los músicos Diana Carrillo, Sofía Carrasco, Richard Alcocer, Marcos Manrique y Jorge Candia, quienes interpretarán el alegre y contagiante carnaval arequipeño y carnavales de distintas regiones del país, para poner a bailar a los asistentes y disfrutar del ritmo, alegría y energía de la música peruana.

«La cultura, es una herramienta contra la discriminación y el racismo, propicia la libertad de expresión, logra la eliminación de barreras y genera un sentimiento de ciudadanía», indicó la coordinadora de las actividades culturales del Británico, Fanny Copaja, quien además invitó al público en general a asistir.

Compartir

Leer comentarios