Arequipa

Buscan a anciano desaparecido en Cayma

23 de abril de 2019
Leonardo Conde Sumire, de 80 años de edad.

Leonardo Conde Sumire, de 80 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de abril, cuando salió de su casa en el distrito de Cayma, luego de un descuido de un familiar que estaba a cargo de su cuidado.

Según la denuncia por desaparición presentada por la hija Graciana Conde Tapia, su padre es de contextura delgada, raza mestiza, cabello cano, boca pequeña, ojos negros, de aproximadamente 1.6 metros de altura. Precisaron que camina un poco doblado.

Al momento de su desaparición el anciano vestía pantalón de tela color gris, camisa azul, chompa de lana ploma, zapatos de cuero marrones y una gorra negra.

Informaron que el adulto mayor salió de su domicilio en circunstancias de que su yerno, quien era el encargado de su cuidado, dejó la puerta abierta de su casa. Nadie vio la dirección en la que caminó.

Si usted conoce el paradero de dicha persona desaparecida comuníquese al celular 951574516 preguntar por Francisca Conde. También puede hacer el reporte a la Policía o la Comisaría de Acequia Alta, donde se formuló la denuncia.

Compartir

Leer comentarios