Arequipa

Buscan a joven madre desaparecida hace 12 días

17 de junio de 2019
Joven comerciante tiene dos hijas.

Brenda Ivette Martínez Talavera lleva 12 días desaparecida. La última vez que sus familiares supieron de ella fue el 05 de junio pasado cuando salió de su domicilio en el distrito de Mariano Melgar. 

La mujer, de 29 años de edad, tiene dos hijas de 11 y 9 años, además estaba a punto de reinaugurar su negocio propio, por ello la familia cree que no se trata de un caso de abandono de hogar. 

Mide 1.65 m de alto, cabello castaño oscuro, cara ovalada y contextura gruesa. Tiene un tatuaje de la letra C, tamaño pequeño, en el antebrazo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía polo con mangas cortas color blanco con azul, pantalón jean azul y zapatillas del mismo color.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados al no conocer su paradero. Además su celular suena apagado. La última actividad en su red social de Whatsapp fue el día de su desaparición a la 1:53 minutos, hora aproximada en que se presume salió de su casa. 

Brenda Martínez es sobrina de ex alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez. La denuncia de su desaparición fue hecha ante la policía. Área de secuestro de la División de Investigación Criminal asumió la búsqueda, aunque, según los familiares, no tendrían el apoyo de los agentes. 

Gabriel narró que al acudir a la Policía uno de los suboficiales le sugirió que vayan a buscarla a los descampados, dándola por muerta, algo que los ha consternado aún más. Ellos sugirieron a los agentes que detengan o investiguen a la actual pareja de Brenda, debido a que fue la última persona que la vio.

Según el varón, el 05 de junio, Brenda acudió al juzgado de Paucarpata para conocer el estado de su proceso por alimentos que sigue en contra de su ex pareja. Salieron del lugar a las 12:30 horas aproximadamente con dirección a la casa de Mariano Melgar. La dejó y él se fue a seguir trabajando en su taxi, sin embargo le comentó que volvería a salir a hacer unas compras para su negocio.

La pareja siempre discutía, según informaron algunos amigos de la muchacha a los familiares, por ello creen que es el principal sospechoso de la desaparición.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios