Arequipa

Cáceres Llica pide respeto a su familia luego de divulgación de vídeo

6 de enero de 2020
Familia Cáceres reapareció.

Luego de la divulgación de un vídeo en el que se ve al gobernador Elmer Cáceres Llica agredir a un varón, la autoridad regional reapareció en la inauguración de una obra e hizo el llamado para que “no ataquen a su familia”.

La actividad se realizó en el distrito de Cerro Colorado, a donde llegó el gobernador regional de Arequipa junto a su esposa Jennifer Neira, para el inicio de la construcción del Tramo I de la Vía 4 Carriles en el distrito de Cerro Colorado.

Durante su discurso, Cáceres Llica se refirió a la acusación de haber agredido a una persona en los primeros días de esta semana.

”Quiero decirles que estoy siendo hostigado, mi persona y mi familia, y están tratando de difamar a mi familia, y eso no lo voy a permitir, por eso desde acá les pido a esas fuerzas que no nos hagan persecución, no nos maltraten, somos una familia unida; somos una familia que hemos salido y hemos luchado”, precisó.

Cáceres Llica dio estas declaraciones luego de la difusión de un vídeo en el que se le ve golpear a un varón en la localidad de Cerrillos, en la provincia de Camaná.

«Toda la obra de los 4 carriles la vamos a inaugurar este año, tal como lo hicimos con la Variante de Uchumayo, donde terminamos en 7 meses lo que no pudieron terminar en 5 años”, mencionó el gobernador regional Elmer Cáceres Llica.

La ceremonia de inicio de obra se realizó en el sector 16 de PeruArbo, a donde llegaron los alcaldes de Cerro Colorado y Yura, Benigno Cornejo Valencia y Ángel Benavente Cáceres, respectivamente, así como dirigentes y población en general.

Compartir

Leer comentarios